Michoacán, 31 de marzo 2024 (Infórmate y +).- Guillermo Torres Rojas, quien era el alcalde de Churumuco, Michoacán, fue asesinado tras un ataque por arma de fuego mientras se encontraba cenando en una taqueria.
Este hecho ocurrió el pasado 30 de marzo en un local conocido como “El Infierno”, el cual se encuentra localizado en la avenida, Madero, colonia Molino de Parras en Morelia.
De acuerdo con los medios locales, Torres Rojas fue herido con al menos tres impactos de bala.
El alcalde de 39 años de edad, fue trasladado a un hospital privado Star Médica, donde falleció debido a las graves lesiones.
Hasta el momento las autoridades no han informado la detención de los responsables.
Cabe mencionar que, Torres Rojas era acompañado por su hijo de 14 años de edad, quien resultó herido en el atentado, por lo que también fue trasladado al hospital.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán ya inició la carpeta de investigación por el caso del asesinato.
Torres Rojas, llegó a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Cabe mencionar que el gobernador de Michoacán lamentó a través de sus redes sociales la muerte del alcalde de Churumuco.
Con pesar recibimos la triste noticia del fallecimiento de Guillermo Torres Rojas, presidente municipal de Churumuco. Nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y comunidad en estos momentos difíciles. No descansaremos hasta esclarecer estos lamentables hechos y dar… pic.twitter.com/G0hwenueoK
— Alfredo Ramírez Bedolla (@ARBedolla) March 31, 2024