in

Lugares donde puedes ir a “Pueblear” en Morelos

* Cada uno de estos territorios ofrece atractivos que los caracteriza

Lugares donde puedes ir a "Pueblear" en Morelos

Cuernavaca, 29 de marzo 2024 (Infórmate y +).- Si no sabes qué hacer en estas vacaciones de Semana Santa, puedes irte a “pueblear”, ya que en Morelos tenemos cinco Pueblos Patrimonio, los cuales cuentan con variedad de tradiciones y gastronomía.

Estos son los municipios de Jonacatepec, Xochitepec, Atlatlahucan, Tlaltizapán y Zacualpan de Amilpas, se han posicionado como destinos ideales para los turistas y visitantes.

Por ende, cada uno de estos territorios ofrece atractivos que los caracterizan.

En Jonacatepec, puedes encontrar el reloj monumental, el templo y ex convento de San Agustín, las capillas de Santa Lucía, San Martín, San Gabriel y de la Asunción.

En Xochitepec, puedes hallar variedad de gastronomía, como las nieves de frutas de la región y el pozole negro, la cual es una multipremiada especialidad originaria de este municipio.

En Tlaltizapán, puedes visitar el Ex Cuartel de Emiliano Zapata, en el museo de la Revolución del Sur, así como balnearios y parques naturales para quitar el calor.

Atlatlahucan, es conocido por su belleza y tranquilidad de los pueblos antiguos, ahí puedes encontrar el ex convento de San Mateo Apóstol, el cual ha sido declarado patrimonio de la humanidad.

Finalmente, Zacualpan de Amilpas, el cual está a las cercanías del Volcán Popocatépetl, así mismo podrás disfrutar de licores y platillos tradicionales hechos con flores, frutos y hierbas de esta zona.

Alma Reyes va por reelección del municipio de Atlatlahucan

Alma Reyes va por reelección del municipio de Atlatlahucan

Will Smith regresa a la pantalla grande en la película 'Bad Boys

Will Smith regresa a la pantalla grande en la película ‘Bad Boys: