in

Luis R Conriquez denuncia públicamente a su exesposa por haberlo golpearlo

* El cantante denunció a su expareja por ingresar a su casa a golpearlo junto a su pareja actual

Luis R Conriquez denuncia públicamente a su exesposa por haberlo golpearlo

México, 28 de marzo 2024 (Infórmate y +).– El cantante de corridos tumbados, Luis R Conriquez, está envuelta en una polémica luego de acusar públicamente a su exesposa y exsuegra de haberlo agredido físicamente.

El cantante apareció en un video en donde muestra los golpes que recibió en el rostro, además  mencionó que lleva tiempo separado de su expareja y que ya tiene una nueva relación, algo que habría ocasionado el incidente.


El intérprete de ‘Me Veran Relajado y Bien Alerta’, explicó que fue golpeado mientras estaba de vacaciones con sus amigos y su actual novia, pues había rentado una casa con la intención de “estar tranquilo”. 

No obstante, su exesposa en compañía de su mamá, hermana y una amiga llegaron al lugar con el objetivo de golpearlo a él y a su novia. 

“Se metieron ‘a la malageña’, se metieron hasta el cuarto donde estaba con mi novia, cuando vi que entraron, se le fueron encima todas a ella (su actual pareja) y yo pues como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon, aquí pueden ver”, dijo.

Localizan sin vida a menor desaparecida en Taxco

Localizan sin vida a menor desaparecida en Taxco

Dragón Ball parque temático

Dragón Ball tendrá parque temático, te contamos los detalles