in

Localizan sin vida a menor desaparecida en Taxco

* Testigos comentan que Camila fue a casa de una de sus amigos, sin embargo, nunca llegó a su destino

Localizan sin vida a menor desaparecida en Taxco

Taxco, 28 de marzo 2024 (Infórmate y +).– Una menor de ocho años identificada como Camila, fue localizada sin vida tras horas después de ser reportada como desaparecida.

El 27 de marzo, en redes sociales se publicó una ficha de búsqueda de la menor, en la que solicitaban el apoyo para poder encontrarla, a que fue vista por última vez a las 15:00 horas.

Testigos comentan que Camila fue a casa de una de sus amigos, sin embargo, nunca llegó a su destino, por lo que fueron difundidos videos de un taxi en que el viajaban un hombre y una mujeres, los cuales se presuntamente pudieron ser los implicados de haberla privado de su libertad.

Otra versión señala que la infante fue víctima de un secuestro, sin embargo, para la madrugada de este 28 de marzo, se confirmó que la menor fue localizada sin vida, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Iguala.

Cabe mencionar que, esta mañana los familiares de Camila intentaron detener a los responsables, puesto a que cercaron un domicilio donde se encuentran los presuntos responsables, cerrando la avenida Plateros para exigir justicia por el asesinato de Camila.

Las dos personas junto con el chofér del taxi que fueron captados en los videos, se encuentran al interior de un domicilio bajo el resguardo de elementos del Ejército Mexicano.

incendio

Liquidan al 100 por ciento incendio localizado en el cerro del “Tlatoani”

Luis R Conriquez denuncia públicamente a su exesposa por haberlo golpearlo

Luis R Conriquez denuncia públicamente a su exesposa por haberlo golpearlo