in

(VIDEO): Extranjero insulta a mexicanos en la Roma de CDMX

* El hecho se suscitó en Plaza Insurgentes, la cual se ubica en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc

(VIDEO): Extranjero insulta a mexicanos en la Roma de CDMX

Ciudad de México, 27 de marzo 2024 (Infórmate y +).- En redes sociales ha estado circulando un video en el que varios usuarios mexicanos les ha causado indignación, ya que se trata de un hombre estadounidense que tuvo que ser sacado de una plaza comercial en la Roma por insultar a las personas que pasaban frente a él.

Fue el usuario identificado como @GoaArturo, quien publicó unos videos en lo que acusa al hombre de cometer actos racistas contra los mexicanos e incluso comenta que él fue uno de los agredidos.

“¡Me llamo asqueroso negro con tatuajes! A una señora le llamo: gorda asquerosa negra, lástima que no lo tengo en video. Esta gente debe de parar de venirse a vivir a nuestro país donde sólo afectan nuestra sociedad, nuestra economía y estilo de vida”, expresó el usuario.

El hecho se suscitó en Plaza Insurgentes, la cual se ubica en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc.

Por si fuera poco, algunos internautas comentaron que identificaban al hombre puesto a que no es la primera vez que hace este tipo de actos.

“A ese mismo pend*jo me lo topé en Reforma insultando a la gente, pero no se esperó 3 cosas: Que le entendí lo que dijo, le respondí en perfecto inglés y que le soltaría un p*tazo. Salió corriendo el buey cuando le dije que lo iba a acusar de racismo en mi propio país”, expresó otro usuario.

“Justo ese señor estuvo en Acapulco la semana pasada, hospedado en el hotel emporio y veía a la gente súper horrible, murmuraba, pero no se le entendía, y estaba viendo videos de Israel en su compu y tomando café”, expresó una usuaria.

Shakira ofrece concierto gratuito en de Nueva York

¡Las mujeres facturan! Shakira ofrece concierto gratuito en Nueva York |VIDEO

nuevos magistrados del TSJ

¿Quiénes son los nuevos magistrados del TSJ?