in

¿Prohibirán música de banda en playas de Mazatlán?

* De acuerdo con los hoteleros, mencionan que la música de banda en las playas de Mazatlán perjudica al turismo extranjero, por ende, pidieron que se regule

¿Prohibirán música de banda en playas de Mazatlán?

Ciudad de México, 27 de marzo 2024 (Infórmate y +).- Hace poco que se dio a conocer la noticia de que quieren prohibir la música banda en las playas de Mazatlán, Sinaloa, esto mediante a un video que se hizo viral donde en un hotel interrumpieron a un músico por la irrupción de música de banda en dicha playa.

De acuerdo con los hoteleros, mencionan que la música de banda en las playas de Mazatlán perjudica al turismo extranjero, por ende, pidieron que se regule.

Por lo que uno de los gerentes de un hotel el cual se ubica en la zona dorada de Mazatlán, alegó de que una de las quejas más grandes que reciben es por el ruido, tanto de la playa con las bandas como los bares y antros que están cerca.

Otro hotelero, Neto Coppel, quien es dueño de la cadena Pueblo Bonito en Mazatlán, apareció en un video donde se queja del ruido, incluso expresó: “un desastre en las playas mazatlecas”.

Posteriormente se realizó una reunión entre las autoridades mazatlecas, hoteleros y músicos.

Donde se llegó a un acuerdo para poner un horario límite para que las bandas toquen en la playa hasta las 19:00 horas. Igualmente acordaron zonificar a las bandas, es decir, que tengan un lugar determinado dónde tocar y un número específico de sus integrantes y grupos.

Sin embargo, las autoridades están a la espera de que los sindicatos de músicos les pasen sus propuestas.

Uno de los sindicatos de músicos, comentó que están dispuestos a cooperar, solo siempre y cuando no haya abuso de autoridad.

abuso sexual jiutepec

Detienen a sujeto por presunto abuso sexual en Jiutepec

oxxo colombia

OXXO conquista territorio en Colombia