in

¡Las mujeres facturan! Shakira ofrece concierto gratuito en Nueva York |VIDEO

* El concierto en Time Square es parte de la promoción de su trabajo discográfico ‘Las mujeres ya no lloran’

Shakira ofrece concierto gratuito en de Nueva York

Nueva York, 27 de marzo del 2024 (Infórmate y +). –  La arista colombina, Shakira, arrasó la noche, luego de ofrecer un concierto gratuito en la famosa calle de Time Square en Nueva York, fue a través de unas pantallas en la Gran Manzana, cuando frente a miles de asistentes cantó temas de su nuevo álbum ´ Las mujeres ya no lloran´.

Iniciando con su éxito mundial ´Hips don´t lie´ hasta su colaboración con BZRP, ‘Te felicito’, ‘TQM’, ‘Cómo dónde y cuándo’, ‘Puntería’, fueron los temas encargados de poner a bailar y gritar a los 40 mil fanáticos presentes la noche del 26 de marzo en punto de las 11:15pm.

“¡Hola New York! Wow esto es increíble, absolutamente loco. Que increíble estar aquí en Times Square. Es asombroso verlos de nuevo, cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto. Muchísimas gracias por todo el amor que me han dado esta semana durante el lanzamiento de mi álbum Las mujeres ya no lloran”, fueron sus palabras en dicha presentación.

¿Shakira despierta sospechas de concierto en México?

Fue a través de un video revelado por Spotify y su playlist “Viva Latino, que reúne lo mejor de las canciones populares que suenan en habla hispana, en donde la famosa adelantó que algo vendrá sobre su música para la capital mexicana.

En el video se observan lugares de varias ciudades alrededor del mundo. El primero en aparecer es Nueva York. Luego aparece la Ciudad de México, específicamente Bellas Artes y la Torre Latinoamericana.

Sin embargo, hasta el momento no sea confirmado nada.

¿Aún no te titulas? Esto te puede interesar

¿Aún no te titulas? Esto te puede interesar

(VIDEO): Extranjero insulta a mexicanos en la Roma de CDMX

(VIDEO): Extranjero insulta a mexicanos en la Roma de CDMX