in

Esto ofrece la Feria Artesanal de Semana Santa

* Informaron que el horario de dicha feria será de 11:00 a 18:00 horas, la entrada será gratuita

Esto ofrece la Feria Artesanal de Semana Santa

Cuernavaca, 27 de marzo 2024 (Infórmate y +).- El 30 y 31 de marzo se realizará la Feria Artesanal de Semana Santa 2024 dentro de las instalaciones del Centro Cultural Jardín Borda y calle Hidalgo del Centro Histórico de Cuernavaca.

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), informaron que el horario de dicha feria será de 11:00 a 18:00 horas, la entrada será gratuita.

Así mismo contará con la presencia de los múltiples productores, se tendrá un taller de “Máscaras de cartonería para la quema de judas” el domingo a las 11:00 horas, y también se podrán visitar las exposiciones “Personajes fantásticos de la mitología azteca” de Orlando Velázquez, “Fotografías del pasado morelense” de Arnulfo Viveros y “Ángeles, demonios y locuras” de Haidy Wittmann.

Mientras que en la calle Miguel Hidalgo, la Feria Artesanal se ubicará entre las calles Netzahualcóyotl y Galeana en un horario de 12:00 a 19:00 horas, a su vez, el Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO) se ofrecerán los talleres gratuitos “Elaboración de nicho de Dolores” el sábado a las 13:00 y “Decoración de mariposas de barro”, el domingo a las 11:00 horas.

Cabe mencionar que, entre los artículos que tendrá esta Feria se encuentran sombreros, textiles, piezas en barro, cartonería, pasta y cerámica, talabartería, joyería, hamacas, además de que en ambas sedes habrá presentaciones de elencos morelenses.

Critican a Eiza González por cambiar su acento durante entrevista

¿También es 25% argentina? Critican a Eiza González por cambiar su acento durante entrevista

Wendy Guevara revela que desea ser mamá

Wendy Guevara revela que desea ser mamá ¿Cómo lo hará? Aquí te contamos