in

¿Donald Trump vende biblias para costear sus gastos legales?

* “La religión y el cristianismo son lo que más le falta a este país”

Donald Trump vende biblias para costear sus gastos legales

Estados Unidos, 27 de marzo 2024 (Infórmate y +).-El exmandatario Donald Trump, se hizo viral luego de que diera a conocer que vende biblias a 60 dólares, con el propósito de costear sus gastos legales, ya que ha sido acusado penalmente más de 88 veces.

“¡Feliz Semana Santa! Hagamos que Estados Unidos vuelva a orar. A medida que nos acercamos al Viernes Santo y Pascua, los invito a obtener una copia de la Biblia God Bless the USA”, expresó Trump. “Estoy orgulloso de asociarme con mi muy buen amigo Lee Greenwood, ¿a quién no le encanta su canción God Bless the USA?, agregó.

Dicha biblia contiene una copia de la Constitución de los Estados Unidos, la declaración de los derechos, la declaración de independencia, el juramento a la bandera y un coro escrito a mano de “God Bless The USA” de Lee Geenwood, de acuerdo con The New York Post.

Así mismo, Greenwood aprobó esta copia de la Biblia. Recordemos que su canción se ha convertido en un elemento básico de los mítines de Donald Trump.

“Muchos de ustedes nunca los han leído y no conocen las libertades y derechos que tienen como estadounidenses y cómo se les amenaza con perder esos derechos”, expresó el exmandatario. “La religión y el cristianismo son lo que más le falta a este país”, agregó.

“Fácil de leer, con letra grande y diseño delgado, esta Biblia lo invita a explorar la Palabra de Dios en cualquier lugar y en cualquier momento”, es lo que se lee en la descripción.

oxxo colombia

OXXO conquista territorio en Colombia

Critican a Eiza González por cambiar su acento durante entrevista

¿También es 25% argentina? Critican a Eiza González por cambiar su acento durante entrevista