in

Tunden a Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz, tras aparecer y contar su versión de los hechos

* Tras las revelaciones de Mariana Robles, Victoria Díaz, hija del productor lanzó un fuerte mensaje en contra de la actriz de doblaje a través de sus historias en Instagram

Tunden a Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz, tras aparecer y contar su versión de los hechos

México, 26 de marzo del 2024 (Infórmate y +). – A una semana de la trágica muerte del productor Nicandro Díaz, su novia Mariana Robles ha aparecido en una entrevista contando su versión de los hechos, sin embargo, ha causado polémica por su tranquilidad ante dicho suceso.

Fue en una plática con Maxine Woodside, donde explicó que ambos viajaban en la motocicleta que se accidentó y que parte de lo que sucedió lo tiene borrado de su mente debido a fuertes bloqueos mentales, según explicó un médico a Robles. Sin embargo, reveló algunos detalles.

@tendenciaspopmx

Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz revela detalles del accidente

♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

Mariana explicó que ella llevaba una gorra debajo del casco, por lo que cree que su amortiguó un poco el golpe que recibió. Por otra parte, mencionó que de ahí ya no recuerda nada, solo una imagen en donde estaba parada al lado de la carretera junto al cuerpo del productor tirado y ella pidiendo ayuda.

“Me acuerdo que en la ambulancia, algo le vi en la pierna, como sangre, tenía como unos coágulos que no sé decir si eran en la pierna o de otra parte del cuerpo, me acuerdo que le gritaba al paramédico ‘por favor quítenle eso, quítenle eso’ (…) ya no recuerdo nada”, contó.

nicandro díaz y mariana Robles

Hija de Nicandro Díaz pide no creerle nada a Mariana Robles

Tras las revelaciones de Mariana Robles, Victoria Díaz, hija del productor lanzó un fuerte mensaje en contra de la actriz de doblaje a través de sus historias en Instagram y esto fue lo que dijo.

“No le crean nada a Mariana Robles”, se lee en el texto.

hija Nicandro Díaz

(VIDEO): Hombre es detenido tras comer pierna de una mujer en California

(VIDEO): Hombre es detenido tras comer pierna de una mujer en California

caen cinco sujetos en Yecapixtla

Caen cinco sujetos por portación de armas en Yecapixtla