in

Horarios de los Centros de Verificación en Morelos durante SEMANA SANTA

* En marzo verifican los automóviles con engomado rojo, terminaciones de placas 3 o 4

Cuernavaca, Morelos; 26 de marzo de 2024 (Infórmate y+).-  La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) dio a conocer los días y horarios de atención en los 11 Centros de Verificación Vehicular (CVV) en Morelos durante la Semana Santa.
En este sentido, la dependencia estatal informó que el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo del año en curso, dichos establecimientos darán servicio de la siguiente manera:
En el caso del CVV ubicado en avenida Morelos, en Cuernavaca, laborará los tres días antes mencionados en un horario de 07:00 a 20:00 horas.
Los centros ubicados en Domingo Diez, Vicente Guerrero en la capital del estado, así como en los municipios de Emiliano Zapata, Jiutepec, Huitzilac y Cuautla, darán servicio el próximo jueves de manera normal, mientras que el viernes y sábado en un horario de 07:00 a 15:00 horas.
Respecto a los que se encuentran ubicados en Xochitepec, Jojutla y el de Ocotepec en Cuernavaca, tendrán actividad normal el día jueves, en tanto, el viernes y sábado será de 09:00 a 15:00 horas.
El Centro de Verificación localizado en avenida Cuauhtémoc, de Cuernavaca, no laborará los tres días, 28, 29 y 30 de marzo.
De acuerdo al Calendario de Verificación Vehicular 2024, en marzo, verifican los automóviles con engomado rojo, terminaciones de placas 3 o 4, por lo que la SDS invitó a dueños y poseedores de vehículos a agendar su cita y acudir al centro de verificación, y así cumplir con el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Estado de Morelos.
El directorio completo puede ser consultado en la plataforma oficial de la SDS en www.sustentable.morelos.gob.mx así como en los sitios www.airepuromorelos.com.mx www.verificacionenmorelos.com.mx y www.cuauhtemoc23.com.mx donde se podrá elegir el centro más cercano al lugar de residencia.
La SDS puntualizó que al realizar este trámite se contribuye a la buena calidad del aire y un ambiente sano para población.

Comunicado de prensa: Gobernador de Morelos pide licencia para separarse del cargo

Incendio

Logran controlar incendio en cerro del “Tlatoani”