in

Arrestan a presuntos responsables de tiroteo en Rusia

* Rusia sigue sospechando de que el país de Ucrania tuvo algo que ver en este acto

Arrestan a presuntos responsables de tiroteo en Rusia

Rusia, 26 de marzo 2024 (Infórmate y +).- El viernes 22 de marzo, se registró un ataque en la sala de conciertos Crocus en Moscú, donde fallecieron alrededor de 137 personas.

Sin embargo, lograron atrapar a cuatro presuntos autores de la masacre y fueron presentados ante una corte de Moscú, fueron identificados como ciudadanos del país de Asía Central, Tayikistán, por lo que a los cuatro hombres se les imputará el cargo de ataque terrorista.

De acuerdo con los medios internacionales, los cuatro perpetradores fueron identificados como Saidakrami Murodali Rachabalizoda, Dalerdzhon Barotovich Mirzoyev, Shamsidin Fariduni y Muhammadsobir Fayzov.

Incluso en las redes sociales y en grupos de Telegram, han estado circulando videos en los que se visualiza la tortura a la que fueron sometidos y algunas imágenes donde se les muestra a los posibles implicados, golpeados y a uno en silla de ruedas.

Cabe mencionar que Rusia sigue sospechando de que el país de Ucrania tuvo algo que ver en este acto, sin embargo, el gobierno de Zelenski ha negado cualquier vínculo.

requisitos para el refrendo 2024

Últimos días para realizar el pago de refrendo 2024 en Morelos

(VIDEO): Hombre es detenido tras comer pierna de una mujer en California

(VIDEO): Hombre es detenido tras comer pierna de una mujer en California