in

Estudiantes de Puebla juegan con Ouija y se desmayan

* Incluso padres de familia también colapsaron

Estudiantes de Puebla juegan con Ouija y se desmayan

Puebla, 25 de marzo 2024 (Infórmate y +).- Hace poco que en redes sociales se hizo viral un caso en el que un grupo de niñas y niños jugaron la ouija al interior de una escuela, posteriormente se presentaron algunos desmayos e incluso padres de familia también colapsaron.

Este hecho ocurrió el pasado viernes 22 de marzo del presente año, en la escuela primaria “Ricardo Flores Magón” la cual se ubica en la calle 87 A Oriente y Diagonal de la Mora en la colonia Granjas de San Isidro.

Algunas de las fuentes comentas que un grupo de estudiantes de sexto año de primaria participaron en dicha actividad, tres de ellos se desmayaron al sufrir una crisis nerviosa.

Por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y elementos de la Policía Municipal, acudieron al plantel y atendieron a los menores de edad.

Algunos de los padres de familia de los menores fueron llamados por el personal de la dirección y al acudir al plantel y enterarse de lo ocurrido. Uno de ellos también se desvaneció.

Por lo que aún continúan las investigaciones de los desmayos, sin embargo, especulan que pudo haber sido crisis nerviosas.

Entre lágrimas Drake Bell reveló nuevos detalles del brutal abuso que sufrió en Nickelodeon

(VIDEO) Entre lágrimas Drake Bell reveló nuevos detalles del brutal abuso que sufrió en Nickelodeon

síntomas de la rabia

Detectan primer caso de rabia en Cancún