in , ,

Calor para esta última semana de marzo en Morelos

* Se mantendrá un ambiente caluroso a muy caluroso durante gran parte del día

Calor para esta última semana de marzo en Morelos

Cuernavaca, 25 de marzo 2024 (Infórmate y +).-De acuerdo con la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), para este periodo del 25 al 28 de marzo, se mantendrá un ambiente caluroso a muy caluroso durante gran parte del día.

Morelos

Para este lunes y martes, prevalecerá el cielo mayormente despejado sin potencial para ocurrencia de lluvias. Habrá temperaturas máximas que oscilarán entre los 30 y 42°C, lo que va a permitir un ambiente diurno muy caluroso, bochornoso en municipios del sur. Vientos de 10 a 20km/h.

Miércoles y jueves

No se esperan cambios significativos con respecto a días previos, esperando cielo despejado en promedio, sin potencial para lluvias. Ambiente diurno será caluroso a muy caluroso, temperaturas máximas de 30°C en general, superando los 40°C. Vientos de 10 a 15km/h.

Ciudad de México

Se pronostica ambiente cálido, cielo medio nublado con bruma y sin lluvia en la Ciudad de México. Viento del sur y suroeste de 15 a 30km/h con rachas de 40 a 60km/h. Temperaturas de 12 a 14 °C y la máxima de 28 a 30 °C.

Puebla

Cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la región. Viento de 15 a 30km/h con rachas de 70 a 90km/h.

Guerrero

Se prevé cielo parcialmente nublado y sin lluvia en Guerrero. Por la mañana ambiente templado y fresco en las zonas serranas, Durante la tarde ambiente cálido a caluroso. Vientos de 70 a 90km/h y con posibles tolvaneras.

Incendio en Morelos

SDS emite comunicado de prensa sobre incendios forestales en Morelos

Entre lágrimas Drake Bell reveló nuevos detalles del brutal abuso que sufrió en Nickelodeon

(VIDEO) Entre lágrimas Drake Bell reveló nuevos detalles del brutal abuso que sufrió en Nickelodeon