in

Realizarán el Tercer Festival Cultural de los Diablos

*El evento se llevará a cabo el próximo sábado 30 de marzo

Festival de los Diablos

Morelos, 23 de marzo 2024 (Infórmate y +).-Como parte de las actividades que ofrecerá el estado de Morelos durante esta temporada de Semana Santa, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que el próximo sábado 30 de marzo se llevará a cabo el 3er Festival Cultural de los Diablos en el municipio de Zacualpan de Amilpas.

El evento iniciará a partir de las 10:30 horas y tendrá una gran variedad de actividades gratuitas para toda la familia y gastronomía tradicional.

Así como talleres para que los asistentes hagan con diversas técnicas colibríes, dijes, alcancías de diablos, diablitos con imán, máscaras de jaguar, pinturas sobre lienzo, entre otras piezas artesanales.

A las 17:00 horas se presentará Huitzilin Etno Fusión Mexicana con su música y folklor; más tarde, a las 17:30 horas, iniciará el desfile de los Diablos partiendo de la Plaza Guadalupe Victoria para llegar a las 19:00 horas al centro del municipio, para dar paso al espectáculo de luces y pirotecnia de Los Dos Amigos con la tradicional quema de los diablos monumentales hechos en cartonería.

Incendio

Consejos para prevenir incendios forestales

Feria de la Flor

Inicia la Feria de la Flor Cuernavaca 2024