in ,

Inicia la Feria de la Flor Cuernavaca 2024

*Urióstegui Salgado señaló que este evento tiene como objetivo reactivar la economía de la capital

Feria de la Flor

Cuernavaca, Morelos, 23 de marzo 2024 (Infórmate y +).-El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, acompañado del ministro Tsukasa Hirota y su esposa Naoko, en representación del Embajador de Japón en México, iniciaron formalmente las actividades de la Feria de la Flor 2024.

En su intervención, el presidente municipal señaló que este evento tiene como principal objetivo reactivar la economía ofreciendo productos generados desde los pueblos originarios de Cuernavaca.

Del 21 al 31 de marzo podrás disfrutar de diferentes actividades, como juegos mecánicos, área gastronómica, venta de flores, pan artesanal y antojitos mexicanos.

La Feria se mantendrá en un horario de 13:00 a 22:00 horas, en terrenos de la avenida San Diego en la colonia Vista Hermosa; la entrada tiene un costo de $30 pesos que incluye todas las exposiciones y el teatro del pueblo con artistas como Coque Muñiz, Flor Amargo y la Orquesta Filarmónica del Estado de Morelos Benning, Carlos Cuevas, Erasmo Catarino, Paolo Rubooli, Ana Cirré y la Orquesta Filarmónica del Estado de Morelos.

Festival de los Diablos

Realizarán el Tercer Festival Cultural de los Diablos

Playas

“98% de las playas del país son aptas para su uso”: Cofepris