in ,

Semana NEGRA en CUAUTLA

* En un día se registraron tres ataques

Cuautla, Morelos; 22 de marzo de 2024 (Infórmate y+).- El municipio de Cuautla, gobernado por Rodrigo Arredondo López ha sido víctima de alta violencia en lo que va de este mes, tan solo en una semana se registraron siete asesinatos.

Te recomendamos: Sentenciada por asesinar a un hombre en hotel de CUAUTLA

El lunes 18 de marzo un motociclista fue asesinado en Camino Antiguo a Santa Inés; durante la noche, dos inmuebles ubicados en la colonia Casasano, fueron blanco de un atentado ocurrido durante la noche del lunes, entre ellos uno sería del líder cañero del municipio.

La noche del martes 19 de marzo, una lona con mensaje del crimen organizado fue hallada en la colonia Casasano en dicho municipio.

Esa misma noche dos hombres fueron atacados afuera de una carnicería de la colonia Emiliano Zapata.

Tan solo el miércoles 20 de marzo hubo tres asesinatos, a plena luz del día.
Un joven fue atacado a balazos en la entrada de la colonia Casasano, quien falleció de inmediato; el segundo caso fue en la calle Zacarías Torres de la colonia Emiliano Zapata a unas cuadras del nuevo mercado, en donde se atacó de manera directa a un hombre quien de igual forma falleció al momento.

El tercer ataque fue en la calle Ruíz Cortínez de la colonia Benito Juárez en donde una mujer quien caminaba con sus hijos, fue atacada a balazos.

De esta forma, es como Cuautla es conocida como la ciudad de los homicidios, ya que todos los días suceden hechos delictivos, ataques, extorsiones y asesinatos.

Clima en Morelos

Habrá cielo despejado este fin de semana

Detenidos en Temixco

Pareja es detenida por el feminicidio de una taxista en Temixco