in ,

Pareja es detenida por el feminicidio de una taxista en Temixco

*Se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva

Detenidos en Temixco

Temixco, Morelos, viernes 22 de marzo 2024 (Infórmate y +).-La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio detuvo a una pareja por su presunta responsabilidad en el feminicidio de una conductora de taxi.

El hecho se registró el pasado 22 de febrero en el municipio de Temixco, cuando la pareja habría solicitado un servicio de taxi a través de una aplicación de móvil.

Al arribar la víctima fue atacada con un objeto punzo cortante en el tórax, para más tarde ser abandonada sobre la calle Fresnos de la colonia Rubén Jaramillo, Temixco, donde finalmente perdió la vida por las heridas.

Derivado de las investigaciones se logró identificar a los agresores, Obed “N” de 31 años y María Fernanda “N” de 22 años, a quienes se les giró una orden de aprehensión por este hecho.

Durante la audiencia se formuló imputación en su contra por el presunto delito de feminicidio, imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para la conclusión de las investigaciones.

Semana NEGRA en CUAUTLA

¿Preservativos de Hello Kitty? Te contamos

¿Preservativos de Hello Kitty? Te contamos