in

Morelos se encuentra listo para recibir turistas y visitantes en Semana Santa

*Habrá una amplia gama de actividades para esta temporada de vacaciones

Morelos

Morelos, viernes 22 de marzo 2024 (Infórmate y +).-A través de un comunicado, el  Poder Ejecutivo de Morelos informó que el territorio estatal se encuentra listo para recibir a turistas y visitantes durante Semana Santa.

Cabe destacar que Morelos cuenta con cuatro Pueblos Mágicos como Tepoztlán, Tlayacapan, Xochitepec y Tlaltizapán, así como cinco Pueblos Patrimonio, entre los que se encuentran Atlatlahucan, Zacualpan de Amilpas, Jonacatepec, Xochitepec y Tlaltizapán, los cuales pueden ser visitados para realizar actividades en familia.

Por su parte, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) preparó una amplia gama de actividades para esta temporada de vacaciones, como exposiciones en museos, talleres en centros culturales y la Feria Artesanal de Semana Santa 2024.

En tanto, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) desplegará decenas de elementos y unidades que recorrerán la entidad por tierra y aire, mientras que el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), establecerá puntos estratégicos para salvaguardar la integridad física de los visitantes.

Finalmente, el Gobierno de Morelos hizo un llamado a turistas y visitantes para evitar situaciones de riesgo.

Shakira ya lanzó su nuevo álbum Las Mujeres ya no Lloran

Shakira ya lanzó su nuevo álbum “Las Mujeres ya no Lloran” ¿Indirecta a Piqué o a Lewis Hamilton?

Cuaresma

Emiten recomendaciones ante temporada de cuaresma