in ,

Jugadores de ajedrez compiten por un lugar en los Nacionales Conade 2024

* Más de 130 especialistas del ‘deporte-ciencia’ juegan su clasificación a la máxima justa

Cuernavaca, Morelos; 22 de marzo de 2024 (Infórmate +).- Morelos es sede de la etapa macroregional de ajedrez camino a Nacionales Conade 2024, la justa deportiva infantil/juvenil, los ajedrecistas competirán por un boleto a la máxima jsuta.

Lo anterior fue informado por el  Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), al precisar que la misión de la selección estatal de ajedrez, es obtener la mayor cantidad de boletos a la fase nacional, programada para dicha disciplina, dentro de un par de meses, en Campeche.

El escuadrón ajedrecista de Morelos, está conformado por: Rebeca Sarahí Bahena, Isaac Emmanuel Herrera, así como los hermanos Lukas y Alma González, en la categoría 12 años de edad; Sofia Macedo, Fernanda Guadalupe Barrera, Jorge Héctor Vázquez, y Víctor Emmanuel Leonel, en 16 años; además de Yotzzabel Montiel, Tania Bahena, Miguel Ángel Nava y Brian Emiliano Gálvez, en 20 años.

Este 22 de marzo se programaron dos partidas clásicas de 90 minutos +30 segundos; para el sábado 23, habrá más duelos a las 10:00 y 17:00 horas; mientras que, para el domingo 24 de marzo, el macroregional culminará con una ronda más, a las 09:00 horas.

 

 

Hace poco que la cantante Dua Lipa fue vista en la Ciudad de México con su novio Callum Turner.

¿Dua Lipa quiere ser chilanga?

Seprac colabora en la investigación del atentado contra el presidente de IMIPE

Seprac colabora en la investigación del atentado contra el presidente de IMIPE