in ,

Forma parte del Mundial 2026; ¡Aquí hay chamba!

* Tus habilidades podrían llevarte al Mundial

trabajo en el Mundial 2026

Ciudad de México 2024 (Infórmate +).- Si sueñas con ir al Mundial 2026 pero el dinero no te alcanza, esta es tu mejor oportunidad, la FIFA ya abrió vacantes para formar parte de la Copa del Mundo.

Es mejor prevenir, por lo que, aunque falten dos años para el inicio del Mundial que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá, ya se abrieron algunas vacantes, así que tus habilidades podrían ayudarte a vivir la mejor experiencia.

Es importante destacar que estas vacantes únicamente son validas para la Ciudad de México, y están disponibles en el perfil de Linkedin, la FIFA, entre los empleos ofertados se encuentra;

Jefe de Operaciones Tecnológicas, Directores Ejecutivos en establecimiento de Relaciones, Gerente de Sustentabilidad y Derechos Humanos y Gerente en el área de Transporte y Movilidad.

Los requisitos dependen de la vacante, sin embargo, destacan:

Comprensión profunda de las técnicas y métodos de gestión de proyectos. • Conocimiento del paquete de productos MS Office, incluidos Word, Excel y PowerPoint. • Capacidad para crear, involucrar y fomentar beneficios. relaciones de trabajo con partes interesadas internas y externas • Multitarea comprobada y capacidad para cumplir plazos

En caso de estar interesado en trabajar en el Mundial 2026, podrás consultar algunas vacantes aquí

De esto trata la Ley Elena en Puebla

De esto trata la Ley Elena en Puebla

Mascota

Consejos para cuidar a tus mascotas del calor