in

¿Por qué Danna Paola es tendencia en redes sociales?

* La cantante fue criticada y acusada por supuestamente promover el ciberacoso

Danna Paola es tendencia en redes sociales

México, 21 de marzo del 2024 (Infórmate y +). – La cantante mexicana, Danna Paola, provocó una polémica en redes sociales, desde que decidió cambiarse su nombre a únicamente Danna, motivo por el cuál solicitó a una mujer en X que le otorgara el usuario @danna.

Pero eso no fue todo, pues los fans de la también actriz acosaron a esta mujer, ocasionando que en redes sociales Danna Paola fuera acusada de promover el ACOSO contra otra femina.

Fue a través de la misma plataforma, X, que la cuenta -@DannaPChart- compartió unos audios del canal de difusión de Danna Paola a través de WhatsApp en donde se escucha a la famosa pedirles a todos sus seguidores que realicen un complot para poder obtener el usuario que desea la cantante.

En los audios se puede escuchar a la cantante decir que lleva mucho tiempo peleando por el usuario @danna en la plataforma X, sin embargo, la joven que lo tiene, a la cual se refiere como señora, se lo quiere vender en 400 mil dólares, unos 6 millones 694 mil pesos mexicanos.

Al respecto, la intérprete de ‘Mala Fama’ lamentó mucho el ataque a Danna Marie y explicó que nunca ha incitado al odio porque lo que pasó está fuera de sus manos.

Realizan ceremonia cívica en conmemoración del 218 aniversario del natalicio de Benito Juárez

Es asesinado dentro de una pollería en JIUTEPEC