in

Formulan imputación contra exsecretario de Graco Ramírez

* Se le acusa de autorizar pagos millonarios de papelería

Morelos; 20 de marzo de 2024 (Infórmate y+).- Mediante una audiencia celebrada en la ciudad judicial de Atlacholoaya en Xochitepec, se formuló imputación en contra de Jorge “N”, exsecretario de hacienda durante la gestión de Graco Ramírez, debido a que autorizó pagos millonarios de papelería en el año 2017, los cuales no fueron justificados.
“La Fiscalía Anticorrupción imputó por Peculado Agravado al exsecretario de Hacienda, ya que presuntamente autorizó el pago de 21 millones 735 mil pesos, por la compra de papelería de forma irregular, pues no existió un contrato que validara la transacción, ni evidencia de que los bienes existieron”, señala un informe emitido por el organismo.
De acuerdo a la carpeta de investigación bajo el expediente FECC/048/2019, la empresa Praimberg Binomio Comercial S.A. de C.V. es quien recibió los pagos millonarios.
Por este mismo caso, en el mes de febrero, también fueron imputados y vinculados a proceso:
Armando “N” extesorero del mismo gobierno; Jorge “N” ex subsecretario de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda y Carlos “N” exdirector General de Presupuesto y Gasto Público.
Shakira llama Voldemort a su empareja

¡Perdón que te salPIQUE! Shakira llama Voldemort a su expareja

¿Quién fue Elena Larrea, fundadora de Coacolandia?

¿Quién fue Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia?