in

¡Todo listo! La Feria de la Flor Cuernavaca 2024 ya está lista

* La entrada será gratuita el jueves 21

¡lista! La Feria de la Flor Cuernavaca 2024

Cuernavaca, 19 de marzo 2024 (Infórmate y +).- A partir de este jueves 21 al 31 de marzo, la Feria de la Flor 2024 estará presente para que cientos de familias puedan pasar un día lleno de diversión y sana convivencia.

Por lo que este evento tendrá actividades musicales, culturales, comerciales y recreativas, así mismo, Japón será el país invitado.

Por lo que habrá una participación del sector primario de los nueve sistemas producto de Cuernavaca, los cuales son ornamentales, fungícolas, granos básicos, pan artesanal, apícolas, acuícolas, aguacate, pecuario y hortalizas, incentivando el fortalecimiento del comercio local y la economía circular en una feria incluyente, ecológica y sustentable sin venta de bebidas alcohólicas.

Contará con un pabellón cultural de Japón que de acuerdo con Ernesto Takayanagui García, representante del grupo Amigos de Minō, deriva de la renovación de la relación de hermanamiento que tiene desde hace 20 años la capital morelense con esta ciudad japonesa y del proyecto internacional Mayors for peace, al cual pertenece Cuernavaca desde el año 2011.

A su vez, se podrá degustar platillos japoneses y disfrutar de su cultura y arte por medio de tres exposiciones; dos de ellas sobre Hiroshima y se conocerá la historia japonesa a través de su música con la presentación de la maestra Naoko Kihara representante de la escuela Hanayagi Ryu y de la compañía Ginreikai, quien acompañada del músico y actor Saburo Iida, la cual se presentará el viernes 22 de marzo, en la inauguración en punto de las 18:00 horas.

Es importante recordar que dicha feria tendrá un horario de 13:00 a 22:00 horas y se ubicará en terrenos de la avenida San Diego en la colonia Vista Hermosa. La entrada será gratuita el jueves 21 y a partir del 22 hasta el 31 de marzo tendrá un costo de $30 pesos, incluyendo todas las exposiciones y el teatro del pueblo.

Si quieres conocer un poco más sobre las actividades y la cartelera, puedes ingresar a las redes sociales y página oficial del Municipio de Cuernavaca https://cuernavaca.gob.mx/

INM en Coahuila

Rescatan a 144 migrantes de un tren

Tenis Morelos

Tenistas morelenses obtienen un boleto rumbo a Conade 2024