in

Conoce los detalles del trágico accidente de Nicandro Díaz que le costó la vida

* De acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública de Cozumel, presuntamente el productor murió tras accidente en moto terrestre por un animal que se le atravesó

Conoce los detalles del trágico accidente de Nicandro Díaz que le costó la vida

Quintana Roo, 19 de marzo del 2024 (Infórmate y +). –  El mundo del espectáculo mexicano está de luto luego de que el pasado lunes 18 de marzo se registrara la muerte del productor de novelas mexicanas Nicandro Díaz, de 60 años tras presuntamente sufrir un accidente en moto acuática en quintana Roo.

“¡Urgente!, amigos de Cozumel, les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo, en el Hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González”, precisaba el comunicado en el cual pedían ayuda para salvar al productor.

Nicandro Díaz Novelas

Tras perder mucha sangre tuvo que ser trasladado de emergencia desde Cozumel a un hospital en la Ciudad de México, sin embargo, horas más tarde se anunció su fallecimiento por un trauma esplénico.

Artistas como Eduardo Yañez, Arath de la Torre, Juan Osorio, Andrea Legarreta, Eiza González, Erika Buenfil, Laura Zapata, Galilea Montijo, se pronunciaron al respecto, pues formó parte de famosas telenovelas como ‘Soy Tu Dueña’, ‘Amores Verdaderos’, ´Destilando Amor’, y su más reciente ´Golpe de Suerte´.

Cuernavaca sede del proyecto “Túnel de Paz”

Ataque en Sonora

Caen cinco sujetos implicados en ataque contra maestros en Sonora