in

Así quedó el salón de fiestas en San Miguel Allende tras incendio

* 25 personas se intoxicaron por el humo y otras cinco fueron llevadas al hospital por quemaduras

Así quedó el salón de fiestas en San Miguel Allende tras incendio

San Miguel de Allende, 19 de marzo 2024 (Infórmate y +).- Hace poco se dio a conocer una tragedia en un día que debió ser especial e inolvidable para una pareja de recién casados. Pues durante una boda que se celebrara en un salón de eventos, se presentó un gran incendio.

Fue el sábado pasado en el que se estaba celebrando el inicio de un matrimonio en la Hacienda Los Arcángeles, cuando a mitad de la fiesta se registró un incendio que escaló.

La fotografías de como quedó el salón fueron tomadas por los bomberos y se puede apreciar como algunas columnas de acero aún quedaron de pie, daban forma a un domo en el jardín principal de la hacienda, un decorado que presuntamente fue la clave del fuego.

Cabe mencionar que quienes se casaban era Roberta del Río Peters y Alberto Teele Martín, el hijo de María Teresa Martín Bringas, considerada una de las mujeres más ricas de México y accionista de la cadena comercial Soriana.

El lugar contaba con una capacidad de mil personas, pero el aforo se ampliaba al colocar la extensión sobre el jardín central, con una base de rieles de acero sobre la cual se colocó el piso de madera para la ocasión.

Mientras que la decoración era de follaje artificial que cubría las columnas, muro y techo, por lo que se cree que presuntamente hubo un corto en la cabina del DJ que amenizaba la fiesta, el materia ardió de manera rápida y el fuego se fue propagando por el lugar.

Bomberos de San Miguel de Allende llegaron de inmediato al lugar para apagar el incendio.

De acuerdo con los últimos reportes 25 personas se intoxicaron por el humo y otras cinco fueron llevadas al hospital por quemaduras.

Es importante mencionar que aún no se sabe con certeza de qué es lo que pudo provocar el fuego, las investigaciones continúan.

Foro Cuernavaca

Cuernavaca participa en foro sobre afrodescendencia y su lucha por la igualdad

Xóchitl Gálvez invita a pedir café de Starbucks con su nombre

Xóchitl Gálvez invita a pedir café de Starbucks con su nombre