in , ,

Habrá calorcito para este puente de marzo

* Ambiente Cálido a muy caluroso

Habrá calorcito para este puente de marzo

Cuernavaca, 15 de marzo 2024 (Infórmate y +).- Para este periodo del 15 al 17 de marzo, se prevén condiciones de cielo despejado en promedio, sin esperarse precipitaciones. Ambiente Cálido a muy caluroso.

Morelos

El día de hoy prevalecerá cielo despejado a medio nublado, sin esperarse precipitaciones. Dominará un ambiente cálido a muy caluroso, por lo que las temperaturas estarán de 30 y 41 °C y con vientos de 10 a 20km/h.

Sábado y domingo

El día sábado se mantendrá cielo despejado en promedio, sin descartar nubosidad dispersa y aislada, sin potencial para lluvias. Temperaturas de 30°C en general, superando los 40°C en el sur, mantendrán un ambiente cálido a caluroso a lo largo del día. Vientos de 5 a 15km/h.

Mientras que el domingo, persistirá condiciones estables en general, lo que quiere decir que habrá cielo mayormente despejado y sin lluvias. Ambiente a lo largo del día continuará cálido a muy caluroso con temperaturas de hasta 40°C en municipios del sur. Vientos de 10 a 20km/h.

Ciudad de México

Al amanecer se pronostica ambiente fresco y frío en zonas altas del Valle de México. Durante la tarde se prevé ambiente cálido, cielo medio nublado a nublado, sin lluvias. Temperaturas de 12 a 14 °C y la máxima de 28 a 30 °C y vientos de 10 a 25km/h.

Puebla

Se prevé cielo medio nublado por la tarde con lluvias aisladas. Ambiente fresco en la mañana y frío en zonas altas. Por la tarde ambiente cálido a caluroso y vientos de 10 a 25km/h.

Guerrero

Se pronostica cielo parcialmente nublado y sin lluvias. Por la mañana ambiente fresco y bancos de niebla en las zonas altas. Durante la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso, vientos de 10 a 25km/h.

Mujeres Atlatlahucan

Mujeres reciben servicios estéticos gratuitos en Atlatlahucan

Club América presenta a mujer creada con IA para entrevistar jugadores

Club América presenta a mujer creada con IA para entrevistar jugadores