in ,

Cuernavaca es sede del X Congreso Internacional de Ultrasonido General, Materno Fetal y Diagnóstico Prenatal

*El foro culminará este sábado 16 de marzo

Congreso de Salud

Cuernavaca, Morelos, 15 de marzo 2024 (Infórmate y +).-Cuernavaca fue sede del X Congreso Internacional de Ultrasonido General, Materno Fetal y Diagnóstico Prenatal, donde profesores e investigadores de reconocido prestigio internacional y nacional compartieron sus conocimientos.

Profesionales de Morelos, otros estados y de diversos países como Venezuela, Brasil, Perú y España participarán en este encuentro donde se discutirán distintos temas relacionados con la salud.

Durante su intervención, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado indicó que es necesario “intercalar las acciones de gobierno con la sapiencia y habilidades de los doctores, de lo que aprenden cotidianamente para salvar vidas o mejorar la calidad de vida de las personas”.

Así mismo, aseguró que este tipo de foros habla sobre las cualidades de Cuernavaca para hacer eventos de esta naturaleza y recibir a personas de diferentes estados y países para que expongan sus conocimientos.

El X Congreso Internacional de Ultrasonido General, Materno Fetal y Diagnóstico Prenatal culminará este sábado 16 de marzo.

Congreso

Congreso de Morelos es sede del Foro Nacional de Diálogos

Se registra Paco Sánchez Zavala por candidatura de Distrito X