in

Congreso de Morelos es sede del Foro Nacional de Diálogos

*Durante la sesión se analizaron distintas reformas

Congreso

Morelos, 15 de marzo 2024 (Infórmate y +).-Este viernes se llevó a cabo el Foro Estatal de Diálogo en el Salón de Plenos del Congreso de Morelos, donde se  proponen formatos para la presentación y el análisis de las reformas constitucionales y otras que se discutirán en el Congreso Federal en el último periodo de la presente legislatura.

Como la reforma constitucional en materia de Guardia Nacional, la reforma al Código Penal y la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada en Materia de Extorsión, entre otros.

En su mensaje a nombre de los diputados de la LV Legislatura, el diputado Francisco Erik Sánchez aseveró que “fortalecer nuestra democracia y el Estado de Derecho son y deben ser principios inamovibles si queremos que en nuestro país reinen la justicia y la paz”.

La realización de este foro es de suma importancia, puesto que de ser aprobadas tendrán un impacto significativo en todos los sectores de la sociedad, tanto en jóvenes, trabajadores, amas de casa, personas con discapacidad, y en los sistemas electorales y de administración de justicia.

Durante la sesión se discutieron reformas a la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas, en materia de protección de víctimas de personas desparecidas y no localizadas; así como la reforma a la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en materia de prestaciones de Instituciones Policiales.

desactivan pagina pornografica

Desactivan PornHub en Texas; se deberá verificar edad

Congreso de Salud

Cuernavaca es sede del X Congreso Internacional de Ultrasonido General, Materno Fetal y Diagnóstico Prenatal