in

AMLO acata orden de INE y baja entrevista con Canal Red

* El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó “censura” por parte del INE

Entrevista AMLO

Ciudad de México, 15 de marzo de 2024 (Infórmate +).- En febrero de este año, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue entrevistado por la periodista extranjera Inna Afinogenova, destacando temas relevantes que marcaron su sexenio.

Esto generó controversia y los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), presentaron queja en contra del Titular del Ejecutivo Federal por las manifestaciones hechas durante la entrevista concedida al Canal Red Latinoamérica, así como su difusión en YouTube, alegando que de habla de cualidades de la candidata a la Presidencia de la República por MORENA.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO es entrevistado por periodista extranjera

Tras ser ordenado por el Instituto Nacional Electoral (INE), el gobierno de México, bajó de sus canales oficiales de YouTube dicha entrevista con la periodista Inna Afinogenova de Canal Red.

Al respecto, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó de censura electoral diciendo: “acaban de resolver en el INE que nos van a bajar una entrevista, ya parezco abogado huizachero del Poder Judicial. ¿No es así? ‘Mientras no te notifiquen…’

Vinculan a proceso a feminicida de la UTEG

Vinculan a proceso a feminicida de la UTEG

Muere conductora de Primer Impacto

Muere conductora de ‘Primer Impacto’ ¿Qué le pasó?