in

Asesinan a precandidato del PRI en Chiapas

* Su esposa Juana “N” e hijo Manuel “N”, fueron localizados con lesiones, aparentemente de arma de fuego

Asesinan a precandidato del PRI en Chiapas

Chiapas, 14 de marzo 2024 (Infórmate y +).– Diego Pérez Méndez, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de San Juan Cancuc, fue asesinado.

Su cuerpo fue localizado en la madrugada, cerca de la comunicad de Yalvanté, municipio de San Chamula, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

Por lo que el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, confirmó el hecho durante la entrega de constancia a la pre candidatura a la gubernatura por Chiapas.

“En México, donde están destruyendo este país, siempre será lamentable y trágico anunciar algo complicado para una compañera o compañero. Antes de iniciar, quiero pedirles a todos un minuto de silencio porque acaban de asesinar a Diego Pérez, un candidato nuestro en San Juan Cancuc”, expresó.

Así mismo, su esposa Juana “N” e hijo Manuel “N”, fueron localizados con lesiones, aparentemente de arma de fuego.

“Los lesionados fueron trasladados de manera inmediata a un hospital de San Cristóbal de Las Casas para su atención médica, en tanto que el cuerpo de Diego ‘N’ fue llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley”, expresó la fiscalía.

Cabe mencionar que Diego Pérez iba a participar este 14 de marzo en un plebiscito en el municipio de San Juan Cancuc, donde sería seleccionado 3l candidato a la presidencia municipal.

“A través de la Fiscalía de Justicia Indígena, dio inicio a las investigaciones, por el homicidio de un hombre y lesiones en agravio de dos personas más”.

Cerrarán calle Vicente Guerrero por 60 días tras obras en Antonio Barona

Cerrarán calle Vicente Guerrero por 60 días tras obras en Antonio Barona

Motín penal la Pila

¿Qué pasó en el penal “La Pila” de San Luis Potosí?