in ,

Liquidan al 100 por ciento incendio en colonia Villa Santiago

*El incendio logró ser liquidado gracias al apoyo de brigadas y vecinos voluntarios

Incendio forestal

Cuernavaca, Morelos, 13 de marzo 2024 (Infórmate y +).-A través de un comunicado, el Mando Unificado de Incendios Forestales informó que fue liquidado al 100 por ciento el incendio registrado en el cerro de la Herradura, colindante con la colonia Villa Santiago, en Cuernavaca.

En este trabajo participaron 60 elementos de las brigadas “Alpha” y “Bravo”, integrantes de las Sierras “31” y “32”, ciudadanos de la Brigada de Bienes Comunales “Ahutatepec”, vecinos que se ofrecieron como voluntarios, así como integrantes de la Unidad de Ataque Rápido de la CEPCM, quienes desde la madrugada de este miércoles ayudaron a combatir el fuego.

Ante este hecho, autoridades del Mando Unificado hicieron un llamado a la población para evitar el uso del fuego en áreas colindantes con terrenos forestales, ya que el aumento de la temperatura y la baja humedad incrementan la posibilidad de incendios forestales.

Las autoridades ponen a su disposición los siguientes números: 800 737 0000, 9-1-1 o el 777 100 05 15, en caso de presenciar un incendio forestal.

Puebla

Rescatan a más de 200 migrantes en Puebla

Autoriza Cuernavaca modificación al Presupuesto de Egresos 2024