in

Gobernador de Morelos conmemora el Día Internacional de la Mujer

* Blanco Bravo puntualizó que en la entidad se trabaja para garantizar los derechos elementales de las mujeres, proteger su vida y consolidar un entorno social de igualdad

Gobernador de Morelos conmemora el Día Internacional de la Mujer

Cuernavaca, 08 de marzo 2024 (Infórmate y +).- El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo, asistió a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer “Todas las mujeres, todos los derechos”, el cual fue organizado por el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM).

Dicho evento se llevó a cabo en el museo Morelense de Arte Contemporáneo (MMAC), donde el mandatario estatal manifestó que el 08 de marzo es un día para reflexionar, al tiempo de enfatizar que las mujeres no están solas en su lucha.

Blanco Bravo puntualizó que en la entidad se trabaja para garantizar los derechos elementales de las mujeres, proteger su vida y consolidar un entorno social de igualdad, con el propósito de generar una sociedad más justa, esto a través de estrategias y acciones para la prevención, atención y erradicación de todos los tipos de violencias.

Mientras que, la presidenta del IMM reiteró al Ejecutivo Estatal, así como los poderes Legislativo y Judicial, su compromiso para seguir tejiendo lazos y vínculos interinstitucionales, que abonan al fortalecimiento de las instituciones públicas y el avance y reconocimiento de todos los derechos humanos de las mujeres.

A este acto asistieron integrantes del gabinete estatal, autoridades estatales, representantes de colectivos y asociaciones etc.

Clima

Habrá fin de semana caluroso en Morelos

Localizan cuerpos en fosa de Sonora

Localizan a mujer en fosa clandestina de Sonora