in

Comunicado sobre el incendio en Monte Castillo

* La superficie afectada fue de seis hectáreas de selva baja caducifolia

Comunicado sobre el incendio en Monte Castillo

Cuernavaca, 06 de marzo 2024 (Infórmate y +).- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través del Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales (CEECA), informa que el incendio forestal registrado en el paraje “Monte Castillo” de la comunidad de Santa Catarina, perteneciente al municipio de Tepoztlán, ha quedado controlado y liquidado al cien por ciento.

En el combate del incendio participaron 12 elementos de la Brigada Contingencias SDS “Bravo” y 14 oficiales de Protección Ambiental del Pueblo Mágico.

La superficie afectada fue de seis hectáreas de selva baja caducifolia.

La SDS hace un llamado a la población en general a evitar el uso del fuego en áreas colindantes con terrenos forestales. En caso de tener la necesidad de utilizarlo, se invita a la ciudadanía a apegarse a las normas oficiales y/o acercarse a las autoridades locales o unidades de Protección Civil para evitar incendios forestales.

Los números de emergencia para hacer algún reporte son: 800 737 0000, 9-1-1 o al 777 100 0515, así como en las plataformas Desarrollo Sustentable Morelos y Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales, en Facebook; y @SDS_Morelos y @CEECA_Morelos en X antes Twitter.

alcaldesa de Chilpancingo

Dejan fuera de encuesta a alcaldesa de Chilpancingo

¡Me lleva el chanfle! Florinda Meza alista demanda contra bioserie de Chespirito

¡Me lleva el chanfle! Florinda Meza alista demanda contra bioserie de Chespirito