in

Drake Bell revela que sufrió abuso sexual

* Ocurrió cuando apenas tenía 15 años

Ciudad de México, 05 de marzo de 2024 (Infórmate +).- La revelación de Drake Bell ha causado polémica luego de decir que fue víctima de abuso sexual por parte de un exempleado de Nickelodeon cuando apenas tenía 15 años de edad

La confesión completa estará disponible a través de la serie documental de Discovery, “Silencio en el Set: El lado oscuro de los niños de televisión”, cabe destacar que en 2021 Drake fue señalado por a, por haber enviado “mensajes inapropiados en redes sociales a un menor de edad, hecho por el que se declaró culpable.

Respecto al abuso que sufrió, detalló que fue uno de los episodios más difíciles y dolorosos de su vida, así mismo dijo que su agresor fue Brian Peck, un exempleado de Nickelodeon.

Durante muchos años Drake Bell mantuvo el anonimato respecto al abuso que sufrió, Peck fue arrestado en 2003 con más de una docena de acusaciones por abuso sexual.

Hay dos casos en particular de los que no se sabe cual corresponde a Drake, sin embargó esto será revelado el próximo 17 de marzo en el episodio del documental. Se sabe que el abusador realizó un acto lascivo con un joven de 14 o 15 años, además de “copulación oral con un menor de 16”.

Drake Bell está a salvo después de que la policía alertase de que estaba  “desaparecido y en peligro” | Gente | EL PAÍS

Morelos tendrá selección de ajedrez y competirán para las Nacionales Conade 2024

Morelos tendrá selección de ajedrez y competirán para las Nacionales Conade 2024

Luagares y horarios de las Marchas del 8M

Lugares y horarios de las Marchas del 8M