in

Karol G ¿se casa con Feid? Así reveló que ya está comprometida

* Fue durante su reciente presentación en Guatemala en donde La Bichota reveló ya estar comprometida, sin embargo, no se ha pronunciado a la polémica

Karol G ¿se casa con Feid? Así reveló que ya está comprometida

Guatemala, 04 de marzo del 2024 (Infórmate y +). – Todo parece indicar que La Bichota se nos casa esto surge porque durante su más reciente incierto en Guatemala, el pasado 03 de marzo, anunció en plena presentación que está comprometida.

Tal como muestra el video publicado en X, el momento se dio cuando Karol G se encontraba leyendo el cartel de una fan que decía “Karol, mi esposo me quiere dejar por ti”. Luego de leerlo en voz alta, la intérprete sorprende al asegurar que eso no sería posible debido a que ya estaba comprometida.

“Pero es que yo ya estoy comprometida”, confesó. Sin embargo, muy al estilo de la ‘Bichota’ que es, también aconsejó: “Pero si igual la quiere dejar por mí, consígase otro, ¿listo?”.

karol g y Feid

Cabe mencionar que la cantante aún no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. Asimismo, se espera que sea en los próximos días cuando la colombiana salga para hablar más del tema, ya sea para confirmar o desmentir la noticia.

Acusan a Peso Pluma de presuntamente robar en dispensario de marihuana ¡Hay video!

Acusan a Peso Pluma de presuntamente robar en dispensario de marihuana ¡Hay video!

Violencia en Haiti

Embajada emite alerta a mexicanos en Haití ante ola de violencia