in

Daniel Bisogno sale de terapia intensiva ¿Ya se enteró de la muerte de su mamá?

* Fue Alejandro Bisogno quien informó que el mismo día en que falleció su madre, el conductor salió de terapia intensiva

Daniel Bisogno sale de terapia intensiva y ya se enteró de la muerte de su mamá

México, 04 de marzo del 2024 (Infórmate y +). – Tras la reciente muerte de la mamá de Daniel Bisogno, la señora Araceli Bisogno, su hermano Alejandro habló de la evolución del conductor y reveló que ya se enteró del fallecimiento de su madre.

“El día que mi madre pierde la vida, Daniel mejoró de manera muy importante, de hecho, se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital. Creo que puede ser un acto divino, una intervención divina. Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial a quien le dijo: ‘llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven y tiene una hija’”, dijo.

Fue la tarde de este lunes 04 de marzo que durante la emisión del programa de Ventaneando, Pati Chapoy, confirmó que su compañero Daniel ya salió de terpaia intensiva.

También explicó que cuando se le dio la noticia a Daniel Bisogno de la muerte de su mamá, estuvo acompañado por su hermano Alex, pero también por un especialista que le ayudó a contener sus emociones provocadas por la lamentable noticia.

Billete de 20 pesos mexicanos será retirado de circulación

Regresan cuerpo de mexicano morelense que falleció en Estados Unidos