in

Adamari López confesó que Luis Fonsi le pidió el divorcio por teléfono

* La conductora contó en entrevista con Yordi Rosado, que su matrimonio no estaba pasando por el mejor momento, pero ella pensaba que las cosas iban a mejorar

Adamari López confiesa que Luis Fonsi le pidió el divorcio por teléfono

México, 04 de marzo del 2024 (Infórmate y +). – Cómo cada semana a Yordi Rosado estrena un capítulo en su canal de YouTube, donde los artistas invitados revelan muchas cosas sobre su vida sentimental, laboral y privada.

Tal fue el caso de la actriz puertorriqueña Adamari López, quien receló detalles sobre su matrimonio con Luis Fonsi y hasta cómo detectó que tenía cancer de mama.

adamari lopez y luis fonsi

La actriz detalló que antes de esa llamada, ella sentía que su relación estaba ya mal por la distancia que provocaba sus trabajos, pero la realidad es que Fonsi ya había tomado la decisión de la separación, algo que tomó desprevenida a Adamari.

“Él no era mucho de hablar, vivíamos por encimita. Estuvimos como un año sin nada y un día estando de viaje, me llama y me dice que se quiere divorciar. Me dice que no quería nada más”, recordó.

Hoy a más de 10 años del divorcio, Adamari reveló que no le guarda rencor y mencionó que Luis Fonsi no supo manejar la situación por lo que ella seguirá contando “la verdad” cada que le pregunten.

Asesinan a aspirante del PT en Atoyac Guerrero

Asesinan a aspirante del PT en Atoyac Guerrero

Clima

Habrá temperaturas cálidas en Morelos