in

Acusan a Peso Pluma de presuntamente robar en dispensario de marihuana ¡Hay video!

* Pese a la viralidad que ha alcanzado el video en el dispensario de marihuana en California, hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto

Acusan a Peso Pluma de presuntamente robar en dispensario de marihuana ¡Hay video!

Estados Unidos, 04 de marzo del 2024 (Infórmate y +). – Entre su ruptura con Nicki Nicole, su anexo en una clínica de rehabilitación, ahora Peso Pluma protagoniza una nueva polémica que lo involucra con un robo en un dispensario de marihuana ubicado en California, Estados Unidos, de donde supuestamente el intérprete se va sin haber pagado unos productos.

Según una cuenta de chismes conocida como “Chamonic”, esto ocurrió el pasado 03 de marzo y fueron los mismos dueños de la tienda quienes compartieron y viralizaron el video en redes sociales con el fin de exhibir públicamente al cantante de corridos tumbados.

En el video se aprecia supuestamente al intérprete frente a la caja mientras entrega unos productos. De acuerdo a la información compartida por la Jacqueline Martínez, las mismas fuentes que le facilitaron el video, le informaron que entregó la mercancía y le pidió a la persona que iba con él que los pagara; sin embargo, no fue así.

“En el recibo de compra dice el nombre, fecha de nacimiento y claramente dice ‘UNPAID’ ‘NO PAGADO’”, se lee en la publicación del video.

Clima

Habrá temperaturas cálidas en Morelos

Karol G ¿se casa con Feid? Así reveló que ya está comprometida

Karol G ¿se casa con Feid? Así reveló que ya está comprometida