in

¿Quién es Anant Ambani?

* La lista de invitados fue de casi mil 200 personas

India, 03 de marzo 2024 (Infórmate y +).- El nombre de Anant Ambani se estado escuchando en redes sociales ya que recientemente celebró su lujosa pre-boda donde invitó desde el creador de Facebook Mark Zuckerberg hasta contratar a Rihanna para que les diera un show.

Para ponerte en contexto, Anant Ambani es el hijo menor del multimillonario Mukesh Ambani, quien es considerado la persona más rica de Asia.

Por lo que todos los ojos están puestos en Anant Ambani y su novia Radhika Merchant, quienes se van a casar en el mes de julio.

Radhika es hija de Viren Merchant, quien es el director ejecutivo de Encore Healthcsare Pvt.Limitado.Ltd y de la empresarias Shaila Mechant.

En cuestión de la boda, la lista de invitados fue de casi mil 200 personas, donde incluyen a la cantante Rihanna, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Ivanka Trump, Sunder Picha etc.

De acuerdo con la información, los invitados se podrían trajes con temas de la jungla para visitar un centro de rescate de animales dirigido por el futuro novio, Anant. Conocido como “Vantara”.

Así mismo, en la invitación, especificaba que los huéspedes comenzarían cada día con un nuevo código de vestimenta, con paneles de estado de ánimo y estilistas, maquilladores y diseñadores de ropa indias en su hotel para ayudarlos a prepararse.

Así mismo habría ceremonias tradicionales hindúes en un complejo de templos.

Al igual, a los invitados se les servirían 500 platos creados por 100 chefs.

Los invitados también disfrutaron del concierto de Rihanna, algunos medios comentan que el pago para que cantara en la pre-boda oscila entre ocho y nueve millones de dólares.

Recordemos que Mukesh Ambani y su negocio Reliance Industries es un enorme conglomerado con un ingreso anual de 100.000 millones de dólares, con intereses que van desde la petroquímica, el petróleo, el gas, las telecomunicaciones y el comercio minorista.

Mukesh tiene tres hijos a quien les ha pasado la batuta para seguir con los negocios familiares, por lo que al hijo mayor, Akash Ambani es el presidente de Reliance Jio, su hija Isha supervisa el comercio minorista y su Anant se incorporó al negocio energético.

La familia Ambani es conocida por tener un edificio de apartamentos privados de 27 plantas llamado Antila, el cual está valorado en 1.000 millones de dólares en Bombay, cuenta con tres helipuertos, un garage para 160 coches, un cine privado, una piscina y un gimnasio.

Álex de Miñaur es Bicampeón del Abierto Mexicano de Tenis

Álex de Miñaur es Bicampeón del Abierto Mexicano de Tenis

Aprueban siete acuerdos pensionatorios a personal del SAPAC

Aprueban siete acuerdos pensionatorios a personal del SAPAC