in

Niño de 4 años muere dentro de secadora de ropa en España

* El pequeño se encontraba bajo el cuidado de su tía y abuela

niño muere dentro de secadora

España, 01 de marzo de 2024 (Infórmate +).- Autoridades de la localidad de mallorquina de Magaluf, en España dieron a conocer la muerte de un niño de cuatro años al interior de una secadora de ropa en su domicilio.

Las causas aun son investigadas sin embargo primeras indagatorias señalan que habría perdido la vida asfixiado, al parecer, se escondió dentro del electrodoméstico quedando encerrado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, dentro de un domicilio ubicado en la avenida Oliver, el menor estaba al cuidado de la abuela y la tía.

Durante la tragedia la abuela habría saludo del domicilio quedando el menor a cargo de la tía que se quedó dormida, minutos después la abuela regresó al domicilió buscando al menor, sin embargo, fue hallado sin vida dentro de la secadora.

Médicos forenses señalan que la menor tenía lesiones en los nudillos de la mano lo que apunta a que luchó por abrir la puerta sin tener éxito, cabe destacar que la puerta del cuarto de lavado estaba abierta y el menor tuvo fácil acceso.

Las personas al cuidado del menor entraron en estado de shock al conocer la noticia

En estos estados suspenderán clases por Eclipse Solar 2024

En estos estados suspenderán clases por Eclipse Solar 2024

¿Gerard Piqué interesado en Wendy Guevara?; ´La perdida´ reacciona a esta declaración

¿Gerard Piqué interesado en Wendy Guevara?; ´La perdida´ reacciona a esta declaración