in ,

Mexicanos necesitarán visa para ingresar a Canadá

* Esto cuesta la visa para ingresar a Canadá

Visa para Canadá

Ciudad de México, 29 de febrero de 2024 (Infórmate +).-  Este jueves México amaneció con la noticia de que será obligatorio presentar una visa para poder ingresar a Canadá.

La sorpresiva noticia fue dada a conocer por el ministro de migración de Canadá. Marc Miller, quien dijo que el país agregará como requisito obligatorio que los mexicanos presenten la visa, con la finalidad de mantener la integridad y sustentabilidad de su sistema de inmigración.

@informateymas

🇨🇦✈️😮 Si eres mexicano ya no podrás visitar Canadá sin visa • • • • Visa Canadá México Embajada Entérate News NoticiaInternacional

♬ sonido original – Infórmate y + – Infórmate y +

A partir de las 11:30 de la noche de este 29 de febrero los mexicanos necesitarán una visa o una autorización electrónica de viaje válida, a la cuál pueden acceder en caso de contar con una visa estadounidense o si han tenido una visa canadiense en los últimos 10 años

 

Las eTAs actuales se cancelarán automáticamente a menos que se cuente con un permiso de trabajo o estudio vigente. En caso de tener una solicitud en trámite, se necesitará cancelarla y tramitar una nueva o, en su defecto, una visa de visitante.

¿Quién necesita una visa?

Si no está seguro de si necesita una eTA o una visa, responda algunas preguntas para averiguarlo .

  • Una visa de visitante es un documento oficial que colocamos en su pasaporte y que demuestra que cumple con los requisitos para viajar a Canadá.
  • Cuesta 100 dólares canadienses (1,257 pesos mexicanos); sin embargo, es posible que deba pagar otros costos, como una tarifa de recolección de datos biométricos (huellas dactilares y fotografías) de 85 dólares canadienses.
  • La mayoría de las visas de visitante emitidas por Canadá son visas de entrada múltiple, que tienen una validez de hasta 10 años.

 

Realizan Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz

Realizan Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz

Filtran candentes audios de Cristian Castro donde le pedía “el pack” a su amante

Filtran candentes audios de Cristian Castro donde le pedía “el pack” a su amante