in

Papa Francisco es trasladado a un hospital

* “Sigo un poco resfriado, por eso he pedido a monseñor (Filippo) Ciampanelli que lea la catequesis”

Papa Francisco es trasladado a un hospital

Italia, 2 de febrero 2024 (Infórmate y +).- El Papa Francisco fue trasladado a un hospital después de que hace unos días presentó un cuadro gripal.

Por lo que fue en el hospital Gemelli de la isla Tiberina en el centro de Roma.

“Tras la audiencia general, el papa Francisco acudió al hospital Gemelli Isola Tiberina para someterse a algunas pruebas diagnósticas. Después regresó al Vaticano”, confirmó el Vaticano.

Cabe mencionar que el pontífice, con anterioridad, ya había acudido al mencionado hospital. Es una sede del Policlínico Gemelli en el que los papas ingresan para someterse a una tomografía computarizada.

El Papa celebró previamente lo audiencia general ante miles de personas en el aula Pablo VI del Vaticano, donde afirmó que seguía un poco de resfriado y prefirió que la catequesis la leyese un colaborador.

“Sigo un poco resfriado, por eso he pedido a monseñor (Filippo) Ciampanelli que lea la catequesis”, expresó el papa.

¿Cuáles son los padecimientos del Papa Francisco?

El Pontífice ha enfrentado diversos problemas de salud en los últimos años, que le han hecho cancelar viajes e incluso presidir las audiencias de los miércoles.

Recordemos que el Papa Francisco, en su juventud, sufrió neumonía por la que le debieron extirpar parte de un pulmón, aparte de que padece de diverticulitis, la cual es una enfermedad común que puede causar las inflamación o infección de colon. Por ende, en 2021, se le fue extirpado parte del colon.

El año pasado fue sometido a una operación abdominal por una hernia incisional lacerada, además del padecimiento de su rodilla.

(Video) Así quedo Rodrigo Romeh tras golpiza en LCDLF 4

(Video) Así quedo Rodrigo Romeh tras golpiza en LCDLF 4

Hija de Daniel Bisogno celebra su cumpleaños en ´Ventaneando´ y les llueven críticas