in ,

Morelense representará a México en París 2024

* Paulo Strehlke Delgado, se convierte en el primer morelense en participar en Juegos Olímpicos

Morelense será olimpico en París

Cuernavaca, 28 de febrero de 2024 (Infórmate +).- Paulo Strehlke Delgado será el único hombre mexicano y morelense especialista en aguas abiertas, que competirá en los próximos Juegos Olímpicos, París 2024.

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), destacó que Paulo consiguió su plaza olímpica en el pasado Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos Doha – Qatar 2024, quedando entre los primeros lugares de la prueba de 10 kilómetros con tiempo de 01:49:05.9 horas, a menos de un minuto del húngaro Kristof Rasovszky (1:48:21.20), quien se llevó el primer lugar.

“Nadar y competirles en ritmo/resistencia a los mejores del mundo me hizo sentir bien, quiero competir bien y demostrar que los mexicanos también podemos”, señaló el tritón perteneciente al Club Acuajitos AJ Nadadores Cuernavaca.

Con apenas 18 años de edad, el morelense cuenta con experiencia total,
busca poner en alto el nombre de Morelos, pues aquí nació, creció y le gustaría hacer ver que el estado es potencia en la disciplina, contando con más talentos como con Paulina Alanís y Regina Cuevas.

Piden liberación de mexicano encarcelado en Qatar por ser homosexual

Piden liberación de mexicano encarcelado en Qatar por ser homosexual

Arranca colocación y sustitución de luminarias en colonia Universo

Arranca colocación y sustitución de luminarias en colonia Universo