in

¿Mauricio Ochman y Aislinn Derbez regresaron?

* Los rumores se desataron luego de que celebraron el cumpleaños número seis de su hija

Mauricio Ochman y Aislinn Derbez regresaron

México, 27 de febrero del 2024 (Infórmate y +). – Luego de que Mauricio Ochmann terminara su relación con Paulina Burrola, los rumores apuntan a una posible reconciliación con su expareja Asislinn Derbez, debido a unas fotografías compartidas.

Desde el primer momento, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han procurado mantenerse siempre cercanos y unidos por el bienestar de su pequeña Kailani, su hija en común.

Sin embargo, hace tan solo unos días que celebraron juntos el cumpleaños número seis de su pequeña y las fotos donde se les ve abrazando afectuosamente a su hija en su día especial, ha causado revuelo en las redes sociales, pues esperan con ansias que anunciar su reconciliación.

Te puede interesar: Mauricio Ochmann reveló por primera ocasión el por qué se divorció de Aislinn Derbez

​Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron captados tomados de la mano en Madrid

Luego de que se les vio a los famosos tomados de la mano por las calles de Madrid, Mauricio fue cuestionado y rompió con muchas esperanzas esta posible reconciliación pues, comentó que estaría grabando la película ‘Hasta el fin del mundo’ que marca el estreno de Aislinn Derbez como productora ejecutiva a través de la empresa, proyecto protagonizado por él, Aislinn Derbez y Melina Figueroa.

Asesinan a precandidato del PAN por la presidencia municipal de Maravatío Michoacán

Asesinan a precandidato del PAN por la presidencia municipal de Maravatío Michoacán

Son beneficiados más de 378 mil habitantes de Cuernavaca con mejores vialidades

Son beneficiados más de 378 mil habitantes de Cuernavaca con mejores vialidades