in ,

Detienen a tiktokers por presunta agresión sexual contra menores de edad

* Aprovecharon su popularidad para atraer a los menores

tiktokers presunta agresión

Madrid, 27 de febrero de 2024 (Infórmate +).- El dúo de Tiktokers LosPetazetaz, fue detenido en España por presunto abuso sexual en contra de menores de edad, de acuerdo a medios locales los sujetos de 34 y 21 años de edad aprovechaban su popularidad para contactar a menores de edad.

Los creadores de contenido identificados como José Hernán A. e Iván G., de 34 y 21 años, respectivamente, fueron detenidos por las autoridades por su probable participación en el abuso e incentivo a consumo de drogas a menores de edad, los hechos ocurrían dentro de su departamento ubicado en Madrid.

 Las víctimas  consumían drogas como cannabis y extasis, supuestamente era José Hernán quien mantenía relaciones sexuales con los menores de edad por lo que es señalado con delitos como violación, exhibicionismo y pornografía infantil.

 En tanto que Ivan G es señalado por consumo de drogas pues se dice que mientras el se drogaba, su compañero era quien abusaba de los menores. 

Al momento se sabe de cuatro víctimas de agresión, quienes contaron a la policía que por la popularidad de los agresores y atraídos por conocerlos contactaban a los sujetos sin pensar en que se pondrían en riesgo.

La situación legal de los tiktokers señala que fueron liberados, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades, el caso esta siendo llevado desde el 2023, sin embargo la detención fue durante este 2024. 

¿Cuándo y dónde será el arranque de campañas presidenciales?

Inauguran Parque Urbano “El Cerrito” de Tetecala

Inauguran Parque Urbano “El Cerrito” de Tetecala