in

(VIDEO): Soldado de EU se prende fuego frente a la embajada de Israel

* El militar fue trasladado a urgencias, sin embargo, falleció a causa de las graves quemaduras

(VIDEO): Soldado de EU se prende fuego frente a la embajada de Israel

Estados Unidos, 26 de febrero (Infórmate y +).- En redes sociales se hizo viral un video donde un soldado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, identificado como Aaron Bushnell de 25 años de edad, se prendió fuego frente a la embajada de Israel en Washington D.C.

Bushnell en un acto de protesta, expresó que ya no sería cómplice del genocidio, esto haciendo referencia a la ofensiva que Israel mantiene contra la Franja de Gaza.

Dicho hecho ocurrió el 25 de febrero a las 13:00 horas, cuando el militar se aproximó a la embajada y transmitió un en vivo, a través de la plataforma de Twitch.

De acuerdo con los testigos, el soldado originario de San Antonio, Texas, se vació un acelerante y posteriormente se prendió fuego, fue en medio de las llamas donde expresó su rechazo a lo que consideraba un genocidio perpetrado en Gaza por parte de Israel.

La policía fue quien borró el video de dicha plataforma.

Sin embargo, el caso se está investigando. Las autoridades locales junto con el Departamento de Policía Metropolitana de Washington respondieron de inmediato al accidente.

El militar fue trasladado a urgencias, sin embargo, falleció a causa de las graves quemaduras.

Mientras que el gobierno israelí ha negado las acusaciones de genocidio y defendiendo sus acciones en Gaza como parte de su derecho legítimo a la autodefensa, de acuerdo con la información.

Empleo Atlatlahucan

Realizan primera Feria del Empleo en Atlatlahucan

Mr. Beast regala cirugías de labio leporino a niños mexicanos

Mr. Beast regala cirugías de labio leporino a niños mexicanos