in

Temperaturas calurosas para últimos día de febrero

* Se reporta que en estos últimos días habrá tiempo estable

Temperaturas calurosas para últimos día de febrero

Cuernavaca, 26 de febrero 2024 (Infórmate y +). – De acuerdo con la Comisión Estatal del Agua, se reporta que en estos últimos días habrá tiempo estable, con cielo mayormente despejado, ambiente cálido a muy caluroso.

Morelos

Para hoy y mañana habrá cielo despejado con nulas probabilidad de precipitaciones, temperatura de 40°C, ambiente caluroso durante el día y en las mañanas habrá temperaturas de 10 y 16°C  y vientos de 8 km/h.

Miércoles y jueves

Van a dominar condiciones de cielo despejado a medio nublado, con escasas probabilidades de lluvias. Temperaturas de 25 y 37 °C, mantendrán un ambiente cálido en general y vientos de 5 a 15km/h.

Ciudad de México

Se prevé cielo mayormente despejado, ambiente fresco por la mañana y frío en las zonas altas. Por la tarde se registra ambiente cálido y sin lluvias en la Ciudad de México. Vientos de 30 a 40km7h. temperaturas de 8 a 10 °C y la máxima de 28 a 30 °C.

Puebla

Cielo despejado parcialmente nublado en el transcurso del día y sin lluvias. Ambiente fresco y frío con posibles heladas en las zonas altas de Puebla. En la tarde se prevé ambiente cálido y caluroso. Vientos de 10 a 25km/h.

Guerrero

Se prevé cielo parcialmente nublado y sin lluvias. Bancos de niebla al amanecer en las sierras de Guerrero. Ambiente fresco a templado en la mañana y por la tarde cálido a caluroso en las zonas costeras. Vientos de 40 a 60 Km/h.

Sobreviviente de Los Andes hace fuertes revelaciones sobre el accidente y la película 'La Sociedad de la Nieve'

Sobreviviente de Los Andes hace fuertes revelaciones sobre el accidente y la película ‘La Sociedad de la Nieve’

Hallan un cuerpo de los siete militares que desaparecieron en el mar de Ensenada

Hallan un cuerpo de los siete militares que desaparecieron en el mar de Ensenada