in

Se prevé fin de semana estable en Morelos

*Sin potencial de lluvias

Clima

Morelos, 23 de febrero (Infórmatey+).-De acuerdo con la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), del 24 al 26 de febrero se prevé cielo relativamente despejado y sin probabilidad de lluvias en el estado.

Durante el viernes y sábado dominará un cielo mayormente despejado, sin descartar nublados dispersos y aislados, aunque sin potencial para lluvias; con posibles máximas de 30°C en general y 40°C para los municipios del sur.

Habrá un ambiente cálido a lo largo de cada día, mientras que por las madrugadas y mañanas se tornará de fresco a frío; sobre todo en las localidades serranas, donde la mínima estará por debajo de los 10°C.

Para el día domingo se prevé cielo despejado, con ambiente cálido debido a las temperaturas, las cuales estarán por arriba de los 30°C en general y vientos con velocidades de hasta 10 km/h.

Lo anterior, debido al desplazamiento del sistema frontal número 37 en el Golfo de México, el cual ocasionará condiciones de inestabilidad en estados del oriente y el sureste del país.

Bad Bunny da inicio a su gira montado a caballo y le llueven críticas

Bad Bunny da inicio a su gira montado a caballo y le llueven críticas

Participa en diálogo Margarita Saravia con expertos en seguridad

Participa en diálogo Margarita Saravia con expertos en seguridad