in

Mesa de Coordinación Estatal implementa acciones para la seguridad pública

*Las reuniones continuarán con el objetivo de implementar medidas contra la tala clandestina

Mesa de Coordinacion Estatal

Morelos, 22 de febrero 2024 (Infórmatey +).-Este jueves, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la que se discutieron estrategias para fortalecer la seguridad pública.

La reunión se realizó en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), donde se dio lectura a los hechos ocurridos durante las últimas 24 horas y las medidas que se implementarán en dichas situaciones.

También, se dio a conocer que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Fiscalía General de la República (FGR) y Fiscalía General de Justicia (FGJ), realizan operativos interinstitucionales en la zona metropolitana y al oriente de la entidad.

Las reuniones de la Mesa de Coordinación Estatal continuarán llevándose a cabo con el objetivo de implementar medidas contra la tala clandestina y la atención de incendios forestales en el territorio morelense durante la temporada de calor.

Daniel Bisogno sigue sin despertar, afirman doctores

Daniel Bisogno sigue sin despertar, afirman doctores

Obtiene 20 años de prisión por tentativa de feminicidio